En Barcelona nos ha nevado hace apenas una semana, aquí es extraño porque nieva poquito, cada 4 o 5 años un día o dos, y parece que ya no se habla tanto del calentamiento global, Al Gore debe estar encerrado en su mansión haciendo películas gore.
Vamos a hablar un poco de política... es el gran tema y del que todo el mundo gusta opinar.
Pensamos que existen algunas claves para poder interpretar mejor la política que tenemos entre manos, para empezar es distinguir el paradigma de la política que para nosotros ese significado es el de polis, ciudad o muchas gentes, todo lo que concierne a la vida social de los ciudadanos. La política es el eje central en el que se apoya todo sistema, normas de sociedad, funcionamiento ciudadano, cultura, identidad, etc.
Partimos de la base que todo lo que no es fruto de la naturaleza tiene un grado de arbitrariedad, cambiable, sustituible y analizable, mejorable.
Para nosotros las claves de la política van mucho más allá que lo que haya de historia escrita sobre papeles o inlcuso hallazgos arqueológicos y creemos que sobretodo en el siglo XXI la lectura debe ser internacional y humana y haciendo siempre la misma pregunta, ¿por qué?
Desde la Terra, después de la pregunta ¿por qué? nunca daremos por bueno los dogmas ni las falsas creencias basadas en símbolos y aires de grandeza de algún rey disfrazado de revolucionario o banquero loco dueño de editoriales que explican la historia que les da la gana.
En la Terra entendemos que cualquier sistema social ya ha sido utilizado sin éxito, sabemos que debemos ser originales y en vez de divagar y hacer demagogia sobre lo establecido debemos de construir algo nuevo, que no tenga nada que ver con lo que conocemos. Es simple, o tomamos la responsabilidad de crear o estaremos como siempre esperando que la panda de psicópatas encabezada por la Britain Queen nos ofrezcan las soluciones que mejor les conviene a ellos.
El problema principal esta dentro de nosotros, del ciudadano, del ciudadano que todavía no ha detectado cuál es el problema principal de la cuestión. Pensamos que el problema real es la división del pensamiento ciudadano en temas políticos, cosa que debilita la fuerza popular frente a las instituciones que gobiernan el país.
Estamos dividisos entre izquierda y derecha, indepes y nacionalistas, capitalistas y obreros, etc y etc,
Cualquier institución con un poco de visión, intentaría gestionar el descontento popular y sólo hay una que lo ha hecho con fuerza, la generalitat, pero desviando esa fuerza hacia la independencia de Catalunya. Pensamos que están engañando a la ciudadanía con estas políticas para beneficio propio de la clase aristócrata catalana, porque al ciudadano no se le ha dado ningún mensaje desde la Generalitat sobre el pais que se le ofrece al ciudadano si vota sí al referendum, osea somos tontos, damos carta blanca a los políticos para que hagan lo que quieran tú.
Sabemos de la importancia que significa no dejar nunca de lado el derecho de la autodeterminación personal o de un pueblo, pero pensamos que es una responsabilidad el llegar a tales conclusiones y realizarlas, y no vemos esa madurez en la sociedad actual y vemos como muchas personas se acogen a los dogmas de los libros de historia o los dogmas basados en 4 euros del preuspuesto nacional para dar respuesta a su fanatismo, mal, sentimos un poco de verguenza agena porque en la Terra pensábamos hace años que sí, que la sociedad catalana tenía algo de sofisticación, pero era un bulo.
Es otro sistema más, gobernado por títeres del capital sionista, donde el paradigma está ingeniado por instituciones agenas al ciudadano como la logia del "Gran Orient de Catalunya".
Se simula un tira y afloja entre las clases políticas de España y Catalunya pero es que todo es ficticio, son logias como el Gran Orient de Francia las que ponen las reglas del juego, los sionistas desde Israel como los Rotschild también dicen qué ha de ser o que no, estos dueños de los ferrocarriles, de los bancos como el santander, o las minas de cobre fomentan estas políticas mientras el borregomatrix va haciendo demagogía sintiendose mayor por tratar términos abstractos que sólo sirven para lo que estamos viviendo ahora mismo, el poco control que tenemos sobre el país, sobre el sistema este nuestro y Dios todo poderoso.
Oigo muchas barbaridades, incluso yo digo alguna de vez en cuando, pero lo importante es ir evolucionando y darle al cerebro la estimulación necesaria para su maduración intelectual.
¿qué sabemos? Pues en la Terra sabemos algunas cosas, sabemos que la energía que se direcciona hacia el sentimiento independentista debería ser distinta y sobretodo debería usarse la Generalitat mediante la fuerza de los catalanes, para deteriorar el sistema actual sionista-nazi-annunaki. Acabar con el neoliberalismo y crear un nuevo sistema participativo popular.
Sabemos que Catalunya es autosuficiente en todo, energeticamente las centrales nucleares catalanas llegarían a la cota electrica estimada, no dependemos del exterior para nada, dando ejemplo se podría generar la nueva economia basada en la biocultura y energias libres, con la creación de nuevas leyes internacionales para las nuevas empresas catalanas, todo esto si verdaderamente se sabe de qué hablamos, por lo contrario tenemos unas familias catalanas de poder que son peores que el demonio.
Todos los ciudadanos que están parados, en todo el territorio español, deberían hacer alguna plataforma online que les permitiera contactar a tiempo real, con foros, encuestas e iniciativas, pero descentralizado y fractal, en el cual obligara a los parados que se encuentran cerca, compartir opiniones para dar más fuerza en votaciones o encuestas online. Poponer desde esta plataforma una fuerza politica de parados, que solamente con la mitad ya serían fuerza de gobierno.
Hace muchos años que entendemos que crear un sistema apoyado en internet sería la mejor solución.
A nivel de ingeniería, estamos hablando que se puede hacer un sistema infalible, eso no es problema.
También un handicap del que todo mundo habla es el de que las personas mayores no sabrían utilizarlo, ok, mi pregunta es ¿durante cuanto tiempo? porque de aquí poco la tercera edad irán con iphones e ipads, así que no nos engañen con els sitema perpetuo.
Este nuevo sistema que propone la Terra es totalmente real y factible tecnicamente, no lo tenemos proyectado en papel ni nada pero el paradigma esta ahí y se trata de involucrar en la política a todo quisqui, inlcuso a los niños, que mejor que sepan sobre valores ciudadannos que no sobre Messi golpeado en los cataplins por Pepe.
Lo que pensamos es que no se deben trabajar tantas horas, pero que menos que dedicar un tiempo para hacer política con los hijos, artruistamente con los vecinos, enseñando a aotros que saben menos en cualquier cuestión y tener una sensibilidad y conexión con el mundo entero, si creemos que hay mucho emigrantes en Catalunya, en la Terra pensamos que no, pero el sistema debe cambiar, debemos dar ejemplo de sociedad del siglo XXI.
¿Cómo es posible trabajar menos? ¿Todos podríamos tener trabajo?
En la Terra proponemos que la Generalitat sea la encargada, junto a otras instituciones como los ayuntamientos sobretodo de provinvia, de proveer al ciudadano de todas las necesidades básicas. Eso se consigue si como ciudadanos somos nosotros quienes gestionan la Generalitat para el buen porvenir de la vida en el territorio, si hhubiese alguna gran familia catalana dueña de alguna cantidad ingente de tierras, lo siento pero quizá debería de verse reducida su `propiedad sin ánimo de someter por ninguna clase, sino por entendimiento y buen hacer.
La Generalitat als ervicio del ciudadano debería de totalmente transparente, dar ejemplo en casa antes de decirle a España lo que debe de hacer, creemos que la clase dominante catalana es más poderosa que la española pero interesa mucho esta bipolaridad, interesa mucho a nivel internacional tener otro país en la ONU y en la unión europea, por mucho que los ciudadanos peleemos, estas cosas ya estan pensadas desde arriba, son los pensamientos de los de arriba y siempre caemos, siempre nos toman el pelo.
Proponemos un nuevo sistema en el cual el presidente sea por sorteo y no elegido, sorteo cada año entre todos los ciudadanos comprendidos entre los 30 a 45 años por ejemplo, que le sirva para hacer carrera mientras se dedica solamente a complementar las decisiones ciudadanas votadas diariamente y discutidas semanalmente a nivel fractal con representantes pertinetentes.
Todo empezaría con la reunión de escalera por ejemplo, de la que habría un representante para la zona de su calle y a la vez otra sección que sería del barrio, etc.
Habría que producir un organigrama con tiempo cojido de la reducción de la jornada laboral, los números salen, sólo con sumas y restas.
Hay que cambiar el modelo de la competitividad por el del artuismo, el de la colaboración para intentar que gane el otro, así ganamos todos.
Las nuevas tecnologias de la comunicaciónno nos dan cuartel, nos están diciendo que la usemos para esto mismo, llegar a tucasa después de una jornada reducida de trabajo, sea de lo que sea, e invertit una hora en leer sobre política y el programa del día, comentarlo por skype con los compañeros por si hay dudas y hacer las votaciones pertinentes, y a partir de ahí, según el grado de involucración de cada uno, intentar tener más responsabilidades consensuadas y aprovadas desde el punto de vista humano.
Muchos economistas ven este paradigma economicamente inviable, pero invito a cualquier economista clásico que exponga su opinión, si me da tiempo la intentaré revatir de forma objetiva.
Nosotros proponemos hacer un inventario del dinero y riqueza del país, no sería una caza de brujas ni nada de eso, sólo serivría para homogeneizar la riqueza para así avastecer las necesidades de todos, está claro que las grandes riquezas como poco se congelarían y con el objetivo de empezar una transición hacia las finanzas no lucrativas, Y NO ES NADA DE COMUNISMO, JAJAJAJA, AQUÍ ENTENDEMOS DE SISTEMAS Y REPETIMO, NO ES COMUNISMO, creemos que es humanismo el que todo ser humano se sienta como tal, y no como un pobre animalillo.
Las cuentas salen a favor del ciudadano con estas políticas sólo con sumas y restas, debemos de responsabilizarnos y poco más, creemos que con una gran comunicación se hace posible los boicots quirúrjicos a grandes niveles. 5 millones de parados pueden arrastrar a otros tantos millones y boicotear grandes marcas, instituciones, denuncias reales, firmas electrónicas, peticiones de dimisiones, etc. Hay mucho trabajo, en la Terra creemos que hay que salir de la matriz un poco y observarlo todo, los problemas son de proporciones bíblicas y nuestro país es simplemente un moco pequeño dentro de una megacloaca, y encima eso, un moco, no somos ni jabón ni nada eh.
Con ejemplos más humanos, demostrando que tomamos riesgos como ciudadanos comprometidos, riegos como aguantar que nos digan que nos quedaremos en la edad media, que nos moriremos de hambre, que estaremos super endeudados, que las empresas se marcharán, si España toma la decisión de tomar estos riergos de verdad, el ejemplo se extenderá a Francia, Inglaterra, Alemania y ahí por fín se podrá hacer frente de verdad a la tiranía que mueve el mundo, la tiranía de engañarnos como ciudadanos libres, la tiranía de hacer guerras y autoproclamarse emperadores de la tierra y la vida.
Los niños estelares son un grupo de Puerto Rico que nos parece fantástico, su letra es increible y seguro que os gustará









Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada