La historia oficial debe ser cambiada en las universidades. En Europa, occidente, mi generación ha crecido en un mundo creado artificialmente en donde la verdad poco tiene que ver para el adoctrinamiento de los ciudadanos.
Hay que entender que las guerras, como las dos mundiales, son las consecuencias de conflictos internos dentros de logias de centro de poder, los alemanes no fueron los únicos culpables de la segunda gran guerra ya que fue provocada sobretodo por el conjunto aliado.
En cuanto los nazis llegan al poder democraticamente, los aliados empiezan a atacat a Alemania para probocar la segunda guerra. En Alemania se registran numerosos atentados por parte de Polonia, Noruega, Rúsia, y que seguramente son orquestados por los sionistas desde Londres.
Existen numerosas cartas escritas por Hitler hacia su homólogo inglés, Churchil, en el que le explica su preocupación por el conflicto y que no quiere entrar en guerra, pero Churchil dejó claro desde un primer momento que él quería sangre.
La primera guerra mundial parece ser que no dejó contentos a los dueños de Europa y se creó la segunda guerra mundial antes de que acabara la primera, se podría decir que es posible que fuera la misma guerra con un período de tregua que fue del 1918 hasta el 1939, este tiempo, es cedido de forma caballerosa dentro de los valores de los señores de la guerra, que permite tener un salto tecnológico y estratégico para intentar igualar las condiciones para el enfrentamiento.
Uno de los datos más polémicos es el posible supuesto montaje sobre el "holocausto judío". Son muchas personas las que han querido estudiar el fenómeno judío de la Alemania nazi y que han visto frustradas sus iniciativas por la prohibición llevada a cabo por la política internacional.
En Alemania está prohibido por la ley negar el holocausto incluso con pena de cárcel, pero en cambio no dejan que profesionales estudien los lugares para escribir una historia más ajustada.
Lo cierto es que investigadores de renombre han podido encontrar datos muy valiosos que contradicen muchas de las posiciones históricas que nos cuentan como oficial, como por ejemplo que la Cruz Roja no refleja las muertes 6 millones de judíos pero sí la de unos 300.000. Según datos de la Cruz Roja, después de la guerra se hicieron recuentos de población y no quedan reflejados ni de lejos los 6 millones de judíos que mataron los nazis, esa lista de desaparecidos asciende a unos 300.000 judíos solamente. Stalin, en un año, mató de hambre a unos 7 millones de ciudadanos ucrainenses pero no tiene ni de lejos el mismo impacto mediático.
Los sionistas, los judíos radicales, son dueños de los bancos y grandes economías repartidas por todo el globo, no hay que olvidar que los sionistas, después de la guerra, fundan el primer país privado del mundo, Israel. La pregunta es, ¿Qué tienen que ver los palestinos con los judíos alemanes de la Alemania nazi? Nada, es un montaje.
El supuesto padre de Hitler pertenecía a la orden sionista, era mason grado 33 y también Illuminati, portadores de conocimiento oculto, lo que permitió dar un salto tecnológico sin precedentes y del que todavía hoy se sabe muy poco.
Hoy en día se pueden encontrar informes sobre algunas de estas tecnologías, telecontrol, energía nuclear, energía toroidal, antigravedad e incluso control del espacio tiempo.
Hay pruebas en Rúsia de explosiones nucleares llevadas a cabo por los nazis en contra del ejército rojo, e incluso es posible que se haga oficial de aquí poco, las bombas nucleares lanzadas por EEUU en Hiroshima y Nagasaky fueron de producción nazi, dichas bombas fueron capturadas por los yankis durante la ocupación.
El nazismo es un sistema sociocultural, una religión, que sólo puede ser entendida por aquellas personas que lo practican, nosotros sólo conocemos el producto creado por los masones y nombrado nazismo, para el control mediático y psico-social, pero está compuesto por una ideología que ha existido siempre y que aún existe.
Hitler fue adoctrinado en el Instituto Tavistock en Inglaterra justamente al acabar la primera guerra mundial, seguramente allí se hizo amigo de Churchil, los dos, combatientes en la primera guerra.
El Instituto Tavistock pertenece a la masonería y se dedica a la formación de cabezas de estado y a estudios sociológicos. Son muchas las fuentes que cuentan que Hitler era un hijo ilegítimo del señor Rotschild de la época, y que no dudó en utilizarlo a él como herramienta para adeueñarse de Europa.
Una de las claves, La familia Rotschild se aseguraba con Hitler ganar el control de Europa pero a la vez y mediante los mártires judíos como escusa, se recuperaría la tierra prometida también por la fuerza, Israel.
Repito que los judíos europeos no son de descendencia israelita, provienen del reino de Kahazaria, el único país judío de Europa en siglos pasados. Este reino se hizo poderoso hasta el punto que su rey tuvo el deber de implantar una religión oficial y eligió el judaismo porque no exigía tantos compromisos de poderes al ser una religión pequeña en comparación con el crsitianismo.
De igual manera, sean de Kahazaria o no, se nota que mientras el ciudadano no le da importancia, los señores poderosos tienen gran interés por las ciencias ocultas y que hollywood nos ha hecho ver estas cosas como mitos y fuera de la realidad.
Los nazis estuvieron hasta en el Tíbet en busca de ciencia oculta, y sólo sabemos 4 líneas graciosas de lo que pasó allí pero en realidad hay mucho más.
Para empezar el Tíbet es el lugar más alto del mundo y por lo tanto tiene unas características geográficas que permiten estar más cerca del cielo y las estrellas.
Los nazis fueron capaces de trabajar conjuntamente con grandes maestros espirituales y mediums, construyeron máquinas que permitian una mejor comunicación intensificando las fuerzas de las señales de comunicación mental y es posible que obtuvieran respuestas favorables en este aspecto.
Si los nazis fueron capaces controlar la energía atómica e incluso el control del espacio tiempo y la energía toroidal, se hace posible que este conocimiento haya sido entregado por una raza superior que desconocemos oficialmente.
No estamos hablando de mindundis haciendo espiritismo con la wuija un domingo tarde, sino que un estado, un gobierno, pone como prioridad militar, el estudio de la ciencia oculta y para ello se nutre de los más grandes expertos.
Incluso para aquellos que estén al día del señor Nicola Tesla, por ejemplo, él mismo decía que sus descubrimientos o inventos le eran revelados mentalmente, en sueños o momentos de lucidez, por otras entidades que él deconocía. Él reconocía que era una especia de medium. Nicola Tesla no era moco de pavo, recordemos que es posiblemente el científico más grande de la historia y que fue vetado precisamente porque su integridad humana era tan grande como su "inteligencia" y no quiso participar en el aparato nazi y sionista capitalista que llevaban a cabo los grandes bancos que financiaban sus investigaciones. Conocía la energía toroidal, proporcionando la famosa energía libre y limpia, esto hace unos 100 años.
También es intuible que los nazis no ganaron la guerra por razones muy distintas a las que comenta la historia oficial. Es un hecho reconocido el que Hitler no murió en el famoso búnker y se especula sobre su huída. Después de la guerra se encuentran nazis esparcidos por el globo y haciendo una vida normal, pero el aparato nazi sigue funcionando y es muy apreciado en occidente sobretodo por su planteamiento científico, sociológico y metafísico. Numerosas instituciones nazis se crean en EEUU después de la guerra, como por ejemplo la NASA y la CIA.
Se especula que el aparato nazi no desapareció nunca de su estado más puro, y que en Antártica se puedieron encontrar un lugar ideal para esconder su alta tecnología y seguir con sus investigaciones.
Hay un investigador que no me acuerdo de su nombre, que estudia la evolución de las especies dándoles un valor y así tener nuevas refernecias. Él explica, que una escala evolutiva de ser consciente, como nosotros, él distingue 3 niveles en relación al conocimiento tecnológico.
Propone que nosotros no hemos llegado al nivel 1 todavía, estamos en el 0'70, donde toda civilización que aspira a un desarrollo, debe de superar y solucionar el que los avanaces no sean más un problema que la solución. LLegados al nivel 1, se controlan las energías básicas con total precisón, los viajes al sistema solar son normales y la sociedad vive en paz.
El nivel 2 es donde posiblemente estén los annunaki, los semi-dioses que conocemos por la mitología. Controlan tecnologias superiores pero aún dependen de los minerales para hacerlas funcionar, viajan a su entojo por la galaxia y pueden alterar aspectos naturales como terrenar planetas inertes cambiando su rumbo o manipulando su energía toroidal.
Es posible que basen su tecnológico en la materia oscura, lo que les permitiría incluso poder manipular el espacio y el tiempo trasladándose a otras galaxias con viajes interestelares profundos.Y también se ditingue el tercer nivel, aquí ya no es necesario depender de minerales para obtener energía, las leyes físicas no influyen en estos seres ya que son capaces de cambiarlas a su antojo. Pueden viajar a otras dimensiones y crear materia, el tercer nivel es el más difícil de alcanzar, los annunaki seguramente están atrapados en el segundo nivel como nosotros que no alcanzamos el primero. Quizá los nazis alcanzaron el nivel 1 hace tiempo, y de hecho como consecuencia, la élite gobernante más estrecha, como illuminatis, quizá estén abanzando ya por encima del nivel 1, mientras el resto de la población nunca lo alcanzaremos mientras tengamos a estos nazis, masones, illuminatis y estados corruptos gastando montones de recursos para la idiotización del borregomatrix.






Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada