diumenge, 31 de març del 2013

¿ORO? DEL MORO

Esto va para largo, no cuesta de ver que mucha gente quiere intentar salir de este problema que se avecina de manera individual y siguiendo con la misma mentalidad de siempre.
Ahora toca ver cómo en la clase media, los que tienen algo de dinero en el banco, hablan pensando que son inteligentes por poder sacar un dinero del banco, cabe mencionar que delante de la mirada de los que no tienen nada como yo.


Sí, personas que nunca supieron sobre la valuación de metales, que no entienden sobre finanzas ni economia mundial, empiezan ahora a cambiar papel moneda por metales como plata, gente de clase media y ordinaria, sacando el dinero del banco.

Algunos que se llaman a si mismos representantes del despertar, animan tales comportamientos, haciendo así aún más aguda la crisi. NO HAY NADA COMO DAR LA VOZ DE ALARMA.
Esto me recuerda a haces unos años, en donde todo quisqui compraba un piso para alquilar, inflando así la burbuja inmobiliaria. Está claro que el problema no son los 4 del pueblo que pueden realizar tales operaciones financieras, pero sí son partícipes de este paradigma, que es peor.
El paradigma que tenemos siempre va ligado a conseguir individualmente todo lo material que se pueda. El hecho de conseguir todo el materialismo de forma social no existe, eso se lo ha llevado el viento, estamos ciegos.


¿Qué pasó con el negocio de los pisos? se desplomó, y ahora con el tema de cambiar la moneda por metales y sacar el dinero del banco, lo que hará es desplomar a otro nivel.
¿Porque seguimos con comportamientos así?
En una España donde se ha desplomado la moneda y sólo quedan otras formas de finaciación, es una España rota, en plan Mad Max, en donde cualquier persona entrará a tu casa a por ese oro. Parece que la gente tiene ganas de vivir viejas glorias hollywodianas, sin entender la ingeniería, sin saber que este camino acelera el final del camino hacia el pozo, hacia la boca del lobo.


Es muy fuerte ver a personas que dicen con orgullo que se han comprado una tierra no sé dónde aprovechando unos ahorrillos que quería sacar del banco, sin saberlo, está imitando el mismo comportamiento que los grandes bancos, cómo el niño pequeño que imita a papa, quiere ser como él.
¿En qué quedamos? ¿quieres ser una persona madura y a la vez te aferras al primer salvavidas sin saber nada sobre nada, no mires atrás que verás que algo se ha roto.
Es como cuando vemos una escena hollywodiana en donde hay una masa de gente que es fulminada en un segundo por una explosion y despues la cámara gira y sale Collin Farrel con su mirada, nosotros sentimos esa mirada pero en realidad nosotros somos los que han salido en pedazos en dicha escena.


Escribiendo esto sé que el país sigue deteriorándose a marchas forzadas, alomejor mañana nos depsertamos con alguna notícia increíble y parecida a la de Chipre, eso nos pasa por ser tan alelaos y ser expertos en la "fiesta", ahí sí que un español está en su salsa, con su cubata y en plan palomo ligón. Mientras el país se va a la mierda.
Psicologicamente esto es un abanico de todos los colores, por eso debemos empezar por aquello que nos une y no intentar de manera patética ser el mejor con los mismos valores que una empresa como PEPSI o MICROSOFT, ¿a qué jugamos?

Yo propongo saber qué ingeniería se esconde detrás antes de actuar con el neursimo creado por psicópatas. El "banco" crea la crisis, el ciudadano va perdiendo derechos y competencias, el banco vende oro y plata al ciudadano, el ciudadano está más tranquilo.  ¿Hasta cuándo? Todo está planeado y caemos como BORREGOS. Tampoco puede hacer mucho el que vé con claridad algunas cuestiones, es el tema de siempre, hace falta un medio masivo en forma de best Seller o espacio televisivo para crear una corriente de pensamiento, si no estás fuera de lo que se considera lo lógico y por lo tanto prefeiro por ello dejar constancia escrita.

A mi no me hace falta ver más, ¿y tú?
Es igualito que el tema del comunicado de Korea del norte, en dónde la gente tiene el mismo patrón de concentración que como otras notícias de gran impacto como pudo ser el meteorito de hace un mes y medio o el 2012, el gran fín del mundo, donde la gente lo comentaba convencida en el interior de una fiesta y cubatas. Comportamientos extraños, aunque aceptados y normalizados, compotamientos comerciales y homogeneizados, obedientes incluso en sus inquietudes y pensamientos, inmersos en el mundo de los adultos y brinando alegría y felicidad treintaañera, las más falsa de las aptitudes y que no para de repetirse por todos sitios, como un anuncio de esos en donde todos tararean la melodía incoscientemente.

Mis palabras aunque más moderadas que antes siguen siendo duras, nada más lejos de la realidad.
Me he informado bastante sobre cuestiones bélicas a lo largo de mi vida, y siempre creí que tal salvajada acabaría un día para los protagonistas de dichas guerras, aunque el ciudadano, seguirá viéndolas por tv, bueno, por 6 tv., porque la guerra vende.
Sí, es un negocio, y como tal, no os extrañéis que hayan inlcuído la ISO sobre prevención de riegos laborales, ya nadie morirá en la guerra.
Sin querer ofender, estoy proponiendo un pensamiento abstracto para dar color a la palabra "originalidad", tan ausente en estos tiempos, aunque con mis propios medios.
Si pensamos en Korea, todos lo recordarán, antes de morir el presidente del norte, estaban de buen rollo con el sur, haciendo carreteras y cosas así. Abrió también la frontera. Ahora su hijo seducido por la "magía de occidente", puede haber cedido la soberanía del país haciendo creer al mundo todo lo contrario. Es de saber que Korea del norte, considerado por todos como el país más hermético del mundo, es un buen lugar para hacer negocios, quizá los negocios que no quiso hacer el antiguo presidente, o negocios que no quieren hacer en Irán.
La cuenta sale fácil, hoy sale más barato recrear una guerra a nivel de medios de comunicación para controlar al "ciudadano alineado" y poder seguir con las políticas de siempre. Somos muy listos pero arriba mandando, tenemos gente más lista.

Lo que quiero decir, es que con todo este "paquete", Korea del norte podría ser el lugar ideal para recrear la guerra que sea, incluso los periodistas están a sueldo dentro del ejército, son todo actores y efectos por ordenador, lo vemos por la tele y nos lo creemos, sale en "telainco" y con dos búsquedas en Google ya somos expertos, ya nos podemos comer el mundo, tenemos información de la buena buena y sin pagarla, sin pensarla, soy el mejor. Mal.
¿Cómo saber si engañan en tales cuestiones? Imposible de saber, lo que sí se puede saber es que te mires en el espejo y te mires a la cara y seas sincero contigo y con todo, a todos los niveles, sino, malament.
La sinceridad no es lo mismo que decir verdades en las que no has llegado a tales conclusiones, son verdades porque lo dice otro, jeje, así hay muchos. La sinceridad necesita de ingeniría, la sinceridad necesita de quien ama, la sinceridad es lo mismo que saber y no saber a la vez pero sin tener nada que esconder en cada paso.

Nos engañaron con la Luna y con la crisis y con más cosas y nos creemos cualquier cosa dicha por los mismos de antes. Caundo nos creemos que lo sabemos todo, toma, otro huevo que huele mal. ¿No será que no lo estamos haciendo bien como ciudadanos?
¿No será que a parte de la devaluación de la moneda?, el ciudadano también está debaluado a nivel humano, nos creemos que valemos más de lo que somos, y por ello sólo queda agarrarnos a lo material y al estímulo barato para seguir creyendo que somos más de lo que somos. ¿O qué?
A mi ya me da vergüenza hablar en la calle, no hay sensibilidad, es un poco el comportamiento de los monarcas franceses antes de la revolución, ellos en sus mundo creyéndose los mejores, igual que el español que imita esos comportamientos egoistas, egocentristas, prepotentes, cínicos y serpientes.
ESPAÑA=PEZ MUERDECOLA.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada