Se podrán entender muchas cosas, cada uno es libre y por eso sólo voy a destacar una cosa que dijo que me ha dejado conmovido y es que según su discurso, el siglo XXI será el siglo donde los ciudadanos libres deberán de coger el testigo del gobierno de nuevo, creemos que está en lo cierto.
No queremos hacer publicidad del partido ni del personaje en cuestión, asi que quien lo quiera ver ahí está.
Según nuestro punto de vista, al hacer este artículo, ya estamos haciendo política, eso no quiere decir que sea político, soy un ciudadano simplemente y ejerzo la político cuando tengo un pensamiento crítico y objetivo e intento exponerlo y promover el consenso sobre temas importantes que a todos nos afectan aunque sea de diferentes maneras.
En cambio, esa imagen de político que tenemos, el que gestiona el gobierno de todos, debe desaparecer. ¿Tienen que haber políticos profesionales? Pues sí, pero también a la vez deben haber ciudadanos profesionales, sino echemos un vistazo al pais.
Cada político tiene su discurso, nosotros tenemos el nuestro. Entiendo que para muchos les sea difícil de entender, pero se me hace imposible pensar que alguien pudiera decir que Arnold Swerzenegeer sabe más de política que uno mismo.
Nuestro discurso es simple y es que la ciudadanía tiene la solución, aunque estamos a principios del siglo XXI, y esto será un ejercicio que nos llevará estos 87 años que quedan.
Gran parte del problema creemos que lo tiene la ciudadanía, estamos sin rumbo y preocupándonos más en la diversión. Ya no es cosa de la adolescencía ni mucho menos, lo veo con mis propios ojos, desde los 14 años hasta los 70 años, está todo el mundo de fiesta, bueno, de fiestón permanente.
Sé de la realidad de los que están sin trabajo, por ejemplo yo, pero la realidad es esa, el país está pensando en el fiestón y poco más, todas las demás cualidades del ser humano, como la analítica objetiva, la filosofía, la teología, la política objetiva e internacional, la sensibilidad internacional, la curiosidad por saber más y mejor, todo esto y más está extinguido, erradicado, capado, muerto por completo.
Hemos visto algunas cosas muy en la linea de lo que predicamos aquí en la Terra, menos mal que no estamos solos. También viendo el discurso del problema que tiene la ciudadanía para resolver el problema de la corrupción sobre todo política y empresarial en España, el problema principal es el ciudadano. Este concepto se baraja en las altas esferas, el político con sus armas seguramente nos ve como sus enemigos, él y la estirpe actual están para eso mismo, para robar con mentiras al pueblo, y también con la violencia, porque esta gente no escucha al pueblo y serían capaces de usar la fuerza del ejército en contra del pueblo, eso no hay lugar para la duda.
Unos diran (los prespicaces) que el ejército español no es tan potente como para someter a un país. Estamos deacuerdo, ni sumando a toda la policia del país, pero hay una ley en Europa que establece que cualquier país puede contratar a las fuerzas de seguridad de otro pais. ¿se entiende? ya me veo yo en el año 2045, con todo esto en plan Mad Max y con el ejército alemán imponiendo la ley marcial contra los que les pagamos el sueldo con nuestro desangrado.
Imaginaciones a parte, por suerte estamos aquí y ahora. No queremos ser catastrofistas, pero es nuestra forma de entender y nuestra razón de ser dentro de la política, que es sobretodo denunciar y llegar hasta el final contra los poderes fácticos. En un mundo ideal, nuestro paradigma dejaría de tener sentido y quizá nos dejaríamos llevar por el modelismo ferrovario de 5 pulgadas, me encantan esas maquinitas de vapor.
Lo mejor en todo esto debe ser utilizar y canalizar bien las iras y aprovecharlas para mover la conciencia y la mente, hacer una transformción de la frustración hacia la clarividencia y armarse de valor para abrir los ojos al mundo real, al mundo que esta fuera de la matrix, del confort y la diversión infantil de los videojuegos y las estrellas del fútbol, del rock y de hollywood.
Madurar y ganarnos en salud para en contra de los tiempos que vienen que van a ser mucho peores, España, el pueblo español, no va a enfrentarse a la élite política española, debemos enfrentarnos a una clase empresarial internacional y de propietarios de nuestras tierras que estan más allá de los patéticos Pajoy, PetaZetas o Más Atúr.
Estoy seguro que un islandés, un noruego o suizo pensarán que los españoles están locos por estar todo el día de chiste en chiste en el bar y viendo el fútbol con la cañita y la tapita mientras nuestras mentes están agenas al problema que sacude al país, en donde todos los recortes deben ser hechos a causa del pago de 83.000 millones de euros en impuestos que hay que pagar, con la recaudación general del estado, por la financiación europea de 400.000 millones para rescatar a los bancos entre otras cosas.
Cuando verdaderamente querramos actuar y enserio, veremos el problemón de no habernos movilizado antes, como por ejemplo cuando se están privatizando todas la empresas que funcionan super bien, ahora en manos de capitales privados extrangeros, como las aguas, instalaciones públicas como aeropuertos, puertos, carreteras, ferrocarriles, cloacas, distribución de aguas, salud, etc.
Es de vital importancia saber qué pasa con estos asuntos, quizá consigamos tener trabajo antes por esta vía de desconstrucción/construcción de país, que estando todo el día en páginas web de ofertas laborales y pateando las calles para entregar un currículum en cualquier sitio y en vano.
Es posible que Catalunya no esté dispuesta a formar parte de un estado español centralizado y sin autonomías, pero el precio de la unidad de España para enfrentarse a la independencia de Catalunya no debe ser la disolución de las autonomías, y Catalunya estaría mejor en el papel de liderar la disolución del gobierno central en pro del total control autonómico, ¿no? El problema no es España, sino la aristocracia, por desgracia, es esa aristocracia también la que tenemos en Catalunya, quizá con la diferencia de raíz cultural por ser Castilla el territorio crisitiano más importante después del Vaticano., y Barcelona, capital mediterránea Este del mundo massón.
Sabemos que cuando se habla de política muchos se ríen cuando predicas datos de conspiración y utilizas los motes de masón, iluminati, logias, vaticano, mossad, Mi6, inteligencia, Nasa, extraterrestres, tecnnología, etc. Todas estas palabras son tabú si no quieres que se mofen de tí y te tomen por peliculero y demás.
Se hace indispensable entender ciertas informaciones, porque entender realmente la política no se trata de hablar lo que habla todo el mundo, eso es una gilipollez, la política es una rama casi infinita de la curiosidad del por qué para mejorar e introducir esas mejoras en la sociedad.
Si es verdad o es mentira, deberemos de indagar o no quedar sujetos a los dogmas ni a los estigmas, de hecho en la ciencia y en muchos campos, se dan por supuestos muchos asuntos que toodavía hoy son dogmas sin fundamento del siglo pasado, aunque políticamente no interesa introducir cambios en los paradigmas sino lo contrario, se fomenta la sociedad infantilizada.
El símbolo del siglo XXI tiene una gran importancia para nosotros, nos hace recordar que hay un antes y un después entre lo que nos gustaba y nos evadía y la responsabilidad de convertirte en un ser humano de verdad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada