Hoy es el último día del año según el calendario este que tenemos, llevaba unos días pensando en el último artúculo del año y no sabía qué expresar. Hago grandes esfuerzos para no caer en la simbología o como dicen muchos, la tradición, y ahora escribiendo sé que el hecho de que hoy sea el último día del año no es algo importante, es irrelevante.
El ateismo se convierte en una anti-religión, con sus propias tésis y paradigmas a seguir y se hace importante administrar una lógica en los actos y decisiones que uno toma, por eso no celebro estas fechas señaldas por la cristiandad.
Pensando en dar razones, me sabe más mal la opinión que se pueda tener fuera de España que aquí donde vivo, auqnue quizá tambén por ser un territorio con una historia crisitiana bien marcada en comparación con otros paises (Inquisición), me da permiso para ultilizar ciertas expresiones sin temor.
Muchas personas dicen que pasan de la crisitandad y que son ateos, pues bien, empecemos por no celebrar estas fechas y no nos engañemos compartiendo entre nosotros el símbolo de tradición porque no lo entendemos, si no nos hacemos preguntas jamás se solucionará el terror que vive el planeta.
La simbología que hay detrás del cristianismo es toda satánica, el crsitianismo confunde.
Los niños pequeños, muchos entran en xoc al entrar a la iglésia por primera vez y ven a Jesús clavado con espinas en la cabeza y llorando sangre, y eso no engaña.
Son imágenes satánicas que vanalizan el dolor por otros y crea mucha confusión, por si eso no fuera poco, a los crisitanos se les da que beban la sangre de Cristo (vino) y la carne de Cristo (torta), y eso para mi humilde opinión es canivalismo o vampirismo, pero como se ha convertido en algo que a la gente le gusta identificar como tradición, pues nada.
La otra cara de la cristiandad es la empresa, la que opera todos los días con sede en Vaticano y que es dueña de multitud de empresas que se lucran con fechas como la navidad haciendo negocio y también llevando a cavo operaciones conspiratorias de alto calibre, sobretodo confundir al borregomatrix para que no se haga cargo del planeta.
La religión hizo su función tiempo atrás porque habían algunas personas que eran bastante humanistas y dieron buena reputación en el traspasar de los siglos, pero hoy sirve para poco y se aleja de su responsabilidad básica para ser un brazo más dentro del aparato nazi-sionista-annunaki.
Si como borregomatrix seguimos las fechas señaladas por la cristiandad por tradición, cómo vamos a quejarnos de los quienes nos porporcionan nuestros símbolos más preciados? Nuestros ídolos son comprados por esta organización y todos venden la navidad como algo bueno, son nuestros ídolos, pues nosotros no nos cuestionamos nada, simplemente nos dejamos llevar.
Cualquier persona que sea un poco sensata y despierta, si echa una mirada alrededor del mundo no le costará llegar a un sentimiento lacrimógeno o estado de embutimiento.
Ahora, este 2013 vamos a vivir el acontecimiento más importante al que se va a tener que enfrentar el borregomatrix y es la implantación del chip. Aquí en España no conozco ni una campaña de sensibilización al respecto, de verdad, todo el mundo hablando del sida y el cáncer en los maratones de la mtv (mierda televi-sión), CARIDAD PORNOGRÁFICA a cambio de eso mismo, de no ver que de aquí 2 meses o 3 nada más, en EEUU se las van a tener porque es el primer país en implantar una ley que dice que en marzo patapám, todos los norte americanos deberán ponerse chip, y seguramente quien no quiera no tendrá sanidad ni entrará en la bolsa de trabajo o quién sabe. España va justo luego eh, no penséis que aquí no pasa nada, si no queréis ser Irak y tener 10 atentados al día hay que ponerse el chip señoras y señores.
Creo que nos alejamos mucho de la realidad, si una persona es un voto y encima tenemos internet, podríamos cambiar el sistema en dos días reales si la gente tuviera de verdad la voluntad para hacerlo, y no me refeiro a un par de millones sinó a la mayoría de la población española.
Si se unen 20 millones de españoles para vivir la roja después de matarse porque son del madrid o del barça (vean la farsa de todo), bien podríamos ponernos deacuerdo (dejando de lado el infantilismo) para cambiar el sistema. Los costes son mínimos y los resultados pueden hacer que la gente se lleguase a volver loca de felicidad de verdad, y hablo de la gente ordinaria, la mayoría, no de los cornudos de turno que van todo el día por Moncloa que les chorrea todo.
No hay que hacer caso del miedo del que hablan al cambio, aquí en Catalunya nos reimos cuando dicen que si nos independizamos será nuestra ruina, hay que reirse porque incluso una persona chabacana como yo sabe que eso no es cierto si lo que se quiere en realidad es no tener un gobierno corrupto y del siglo XX.
El miedo del que nos dicen que nos quedaremos en la edad media, por favor, ¿qué edad media?. En la edad media sólo es posible volver si caen dos meteoritos gigantes, uno por detrás y otro por delante de la Tierra, nada más, o se piensan que somo tan inútiles, joder, pues nosotros no lo pensemos de nosotros mismos y enfréntemonos de frente cogiendo conciencia.
¿Qué significa acojerte a la crsitiandad o un símbolo o tradición? significa que ya no va a haber una evolución en tal cuestión, significa que es algo monolítico de lo que nadie puede objetar ni modificar ni erradicar por las razones que sean? si los AP (audiencia programada) piensa que debe ser así, es una lástima porque están dando legitimidad a muchas cuestiones que si se niegan entran en conflicto porque van juntas, como las guerras.
Los videojuegos que más se han regalado y se están regalando en navidades son las sagas militares, alguna de ellas de gran realismo simulando las guerras actuales y son producidos por las mismas empresas militares y medios de entretenimiento como walt disney o pixar, hacen negocios por todos lados, con los impuestos se van a la guerra, luego cojen donaciones por televisión y ong, todo tiene impuestos (más de la mitad que pagas por gasolina es impuesto), te multan por todo, bajan salarios, recortan ayudas y pensiones, y encima dan miles de millones a bancos, miles de millones en vacunas que no se usan, miles de millones en armamento, miles de millones en pagar a políticos y sus lujos y su corrupción, miles de millones en el control mental del borregomatrix.
De hecho el haber llegado a la situación en la que estamos, es fruto de miles de años de acontecimientos y que en la actualidad parecen haber tomado una dimensión totalmente desconocida.





Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada