dimecres, 17 d’octubre del 2012

A Tierra

El control mental en la sociedad es un hecho. En estados Unidos han salido a la luz alrededor de 2.000.000 de personas explicando las entramadas de estas conspiraciones que son llevadas a cabo por personas influentes como presidentes y super ricos. Tiene nombre, es el proyecto monarca y el MK ultra, programas de control mental.


El control mental se utiliza para la población civil impidiendo su evolución porque el ciudadano no sabe que está siendo manipulado.
Mi generación ha crecido sin enseñanza espiritual, a mi generación se nos ha enseñado a funcionar con los instintos más primarios de tienes que ser el mejor si no no tendrás futuro, tienes que ganar dinero, el mundo es así, habla de futbol y de sexo porque si no estás majara chaval, etc.

El siglo XX ha sido el siglo de las mentiras y ahora estamos suspendidos en el aire sin saber qué hacer. En las ciudades estamos ciegos, desconectados de la naturaleza sin la energía de las montañas y los árboles, sin estar en contacto con las estrellas que no se ven. El espíritu necesita estímulos naturales para ampliar la conciencia.


Es muy fácil de ver a cualquier persona que flipa con un coche pero en cambio es insensible a una planta o animal. Esta desconexión evidente se suma a los instintos primarios y nos deja huérfanos espiritualmente.
La mayoría de la gente está en el plano de que la realidad pasa por lo que se puede tocar, ver, oir, y que como mueres y ya está, tienes que aprovechar el tiempo en vida de forma bastante dudosa. Se sustituye el amor por sexo, la responsabilidad por la ambición, la empatía por la individualidad, el artruismo por el negocio, el conocimiento por el adoctrinamiento.
Hemos dejado dejado de hablar del Diós Sol, de la Diosa Tierra y del Diós creador de todo para hablar de vanalidades como Messi, Stallone, Gaga, o manifestarnos y después hablar de ello sacando las peleas.
Sigamos así sin observar que mientras nos peleamos, la Diosa Tierra no para de abastecer con alimentos y agua a los más de 7.000 millnoes de humanos que estamos aquí.
La madre Tierra no deja sin alimentos a nadie, el mar tan contaminado que está y tan mal que lo tratamos siendo egoistas como somos, es capaz de dar vida a peces y moluscos para que no falten en la mesa de nadie.


Las sociedades secretas llevan conspirando desde hace milenios, estas sociedades han creado el modelo de vida que se nos plantea pero el problema es que la mayoría de la gente, manifestantes o no, casi todos los occidentales, se quejan pero a la vez están adorándolo. La gente mata por seguir con el sistema establecido, sólo quiere 1.000 euros y seguirá siendo feliz sin hacer preguntas ni molestar los planes del gobierno.

El paradigma de la independencia de Catalunya representa un cambio muchos más profundo y que podría desencadenar una revolución en la conciencia de los ciudadanos tanto de Catalunya, como de España y el resto de Europa.

Crisis, salir de la zona de confort por Jose Alfonso:

 

Esto es Star Wars.

Bonus canción "Dancing with the moonlight knight" de Genesis.









1 comentari:

  1. se me fue la olla y al principio del artículo puse la cifra de 2.000.000.000, estaba equivocado y ya está corregido a 2 millones que era la cifra real.

    ResponElimina