En internet podemos encontrar gran cantidad de información al respecto y de fuentes totalmente fiables que nos puede ayudar a entender mejor que pasa en la Tierra y en concreto con los seres humanos que la habitan.
No hace falta conocer la história atlante para que uno se de cuenta que la história oficial no pega ni con cola y por lo tanto debemos reflexionar para entender lo que no dicen los libros oficiales o lo que no nos enseñan en las universidades.
El hecho de esconder la verdad, de apropiarse de ella y destruir la evidencia de dicha verdad para que no caiga en conociemiento de un semejante, se ha llevado practicando desde que se conoce nuestra existencia, el Antiguo Testamento hace incapié soobre ello.
Las pirámides son una gran evidencia de dicha cultura atlante y se encuentran por todo el mundo, hasta en España. Algunas están escondidas en medio de la selva, otras se sepultaron poniendo cosechas por encima y las de Egipto han sido evidentes al parecer siempre.
Si no han destruido estas estructuras es porque son sagradas, para la postura oficial hubiera sido mucho mejor borrar estas construcciones del mapa y no dejar evidencias de los secretos de la humanidad, si siguen en pie debe ser por razones muy poderosas que desconocemos.
En el siglo XIX los ingleses se dieron prisa para exponer las teorías de las pirámides, fueron ellos los que comunicaron el sentido funerario de las pirámides, cómo se construyeron y en qué epocas pertenecen, y eso hace 100 años. Desde entonces la enseñanza oficial se basa en tales fábulas para desplazar a las personas de la verdad.
Todavia a día de hoy es casi imposible datar las fechas de piedra tallada, es decir, que no se puede datar una construcción hecha de piedra, solamente aquellas que esten edificadas con madera o elementos orgánicos que contienen carbono 14.
Hay más ejemplos que podemos observar como el caso de las pirámides de Bosnia en Visoko y censurado a la opinión pública. Dichas pirámides son las más importantes de Europa, se dieron cuenta que en esta zona situada en los Balcanes gozaba de un clima tropical, fauna y vegetación autóctona y única en la zona y que este fenómeno era causado por la energía que irradiaban las pirámides esparcidas por la zona.
La cultura atlante era muy avanzada tecnologicamente y psicologicamente, aquí coinciden casi todas las fuentes pero en cambio su espiritualidad, sus intenciones más profundas no quedan bien definidas. Es posible que la desaparición del continente atlante fuera una consecuencia por intentar controlar y manipular las leyes de la naturaleza la cual se volvió contra ellos, más o menos como está pasando hoy.
La historia que conocemos es la que viene justo después de la desparición del Atlántida, y es una historia llena de bestialidad, guerras, desigualdades, conspiraciones. Babilonia, Grécia, Egipto, Fenicia, Roma, Vikingos, Mongólia, Aztecas, España, Inglaterra, Francia, Rúsia, China, Japón, EEUU, Israel, Alemania, son ejemplos en la história de conflictos a todos los niveles, tanto entre paises como internamente contra su población civil.
Las personas que heredaron el conociemiento atlante o lo que quedó de él son las mismas que han decidido las guerras, el hambre, las crisis y los derechos de las personas. Ellos han construido la realidad que se nos ofrece y en ningún caso ha sido de forma artruista, la realidad ofrecida a los humanos siempre esconde una verdad muy diferente y que cuyo significado y resultados sólo conocen un puñado de familias de linajes bien antiguos y definidos, nada es dejado al azar y está organizado en una dirección para una finalidad concreta que la humanidad desconoce.
Para arreglar el desastre al que se asoma la humanidad pienso que se hace indispensable volver al orígen de las leyes de la naturaleza y empezar de nuevo hacia un futuro sincero y responsable.
Advertencia: Si la sociedad de EEUU cae y no es capaz de solucionar la tiranía psicópata de sus gobernantes, el resto de la humanidad estará expuesto a la peor de las dictaduras. Faltan 5 meses para que la ley de EEUU implante el chip a todos los humanos de su país y como consecuencia al resto de la humanidad. Antes de perder el poder, son capaces de destruir el planeta mientras ellos estan en las playas de Marte tomando el sol y recreando las realidades que ellos quieren para perpetuarse e incluso evolucionar de manera distinta al resto de los humanos.
Conferencia ciencia y espíritu sobre Atlántida
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada