dijous, 11 d’octubre del 2012

Independentismo

Quería documentarme almenos durante unas horas para explicar mis opiniones sobre algunas cuestiones del independentismo, pero el señor Wikipedia, según qué cosas le preguntes no te dará respuestas más allá de lo políticamente correcto.

Leo noticias no oficiales como que el pueblo judío está con los catalanes, que Catalunya libre apoyará a Israel, y se me ponen los pelos de punta.
Años atrás, en el movimiento independentista, todos los chavales llevábamos camisetaas pro-Palestina y no Israel.
Palestina es el pueblo oprimdo de Israel, y ahora nos están metiendo lo contrario, bueno.


Si ahora Artur Mas va diciendo esto, o no sé quien lo dirá, se notan intenciones ocultas típicas del proyecto monarca. No es mi intención molestar a los millones de humanos que se manifestaron, pero es que nos están tomando el pelo.
Con el tema de la crisis, aquí en Catalunya se nos ha vendido un movimiento revolucionario sintético, se utiliza al pueblo pero luego seremos conejillos de indias porque el pueblo no se ha parado a pensar y observar, simplemente se ha vendido por una independencia incondicionalmente, sin saber qué plan de pais hay de futuro.


Claro, a muchos se le llena la boca de baba al pensar en un futuro independiente de España, pero sólo son los síntomas que se padecen cuando hay alguien que te pone un caramelito en la boca.
Si es que la familia Rotschild es omnipresente, Israel es el primer país privado del mundo en donde el dueño es la familia Rotschild.

Los Rotschils salen en los billetes de Israel, muchos edificios de gobierno en Israel son suyos, las avenidas tienen sus nombres y están todos los meses tirando bombas a Irán y Palestina.
Los Rotschilds son originales de la antigua Khazaria, fue el único país judío de Europa tiempo atrás, pero no eran de Jerusalem, eran conversos.
Después de la desparación de Khazaria, la familia Rotschild estuvo en Alemania, donde se harían con el control de la banca europea esparciéndo a hijos y sobrinos, nietos, por todos los paieses.
Esta familia eran los banqueros, de hecho los Rotschils antes eran la familia Bauer cuyo apellido ya es más difícil de seguir en intrnet. Nadie sabes hasta dónde se remonta el linaje de esta familia, pero ellos mismos dicen que sus antepasados eran los emperadores egipcios. La verdad, puede ser.

Si buscamos con atención, esta familia se encuantra detrás de todas las guerras desde el siglo XVIII, impresionante, todas la guerras. Todos los garandes logros de la ciencia pasan por su financiación económoca, todos los satélites, todos los ejércitos, las péliculas, la música, el sistema de enseñanza. los estados. Todo esto y más está financiado por un banco de los Rotschild, como el banco Santander por ejemplo, que lo fundaron los Rotschild, Botín es el sirviente de los antiguos Bauer.
 Ya vemos que si los Rotschilds/Israel están a favor del indepentismo catalán debe ser por algo porque estos banqueros del diablo deben de ganar por algún sitio con este acontecimiento.
A voz de pronto creo que los políticos y ciudadanos deberían de pactar la independencia. Es decir, que antes de independizarse, que los políticos aseguren unos derechos mínimos por los que luchar y no por amor a la pátria.
Que nos digan que tendremos trabajo por ejemplo, o que nos den casas gratis (no digo de propiedad), pero pedirle al pueblo que luche gratis para luego estar mal y que gente como Mas tenga a sus empresas moviéndose libremente por el globo sin la influencia española.
Me gustaría saber si la burguesia catalana todavia tiene relaciones con la antígua casa real de Áustria porque aclararía muchas cuestiones. Debemos paranos a pensar por qué, como dicen los teólogos, -el diablo se camufla y te engaña para que estés junto a él sin darte ni cuenta-.


Seduce la idea de poderte quitar de encima a los Borbones, no tener que ver nada con ellos, pero con el tema de la antigua casa de Áustria y la familia Rotschilds no sé que sería peor.
Fíjáos como son esta gente que cuando se fundó Israel, los Rotschild empezaron a tirar bombas terroristas en Egipto, para que los judíos autóctonos de Egipto se fueran a vivir al nuevo país elegido de Diós.


El independentismo no es ser un chaquetero, esa es la realidad. Con la independéncia de Catalunya, nuestros políticos serán como todos los demás políticos.
Las mismas cosas que expongo en este blog podrían ser tatadas en los medios de comunicación catalanes, pero no lo hacen.
Se nos ha vendido la independencia como la salvación del indivíduo, pero no es así, será la independencia de la nueva empresa llamada Catalunya, una empresa privada, internacional, donde sus trabajadores no saben que su país ha sido comprado y por lo tanto no es de los catalanes, un pais privado donde los dueños son aquellos que tienen acciones, bonos, bancos, y los que no tienen nada darán las grácias sólo por poder respirar oxígeno gratis.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada